Skip navigation

211209
 
 

CREACION Y EVOLUCION – 8
 
Imaginemos ahora que en todas las infinitas porciones iniciales que se multiplicaron, si en sus partículas imaginarias en vez de nombre de colores se les coloca el nombre de los elementos que existen, entonces se podría decir que unas son el éter,  otras el aire, otras el fuego, otras el agua y otras finalmente la tierra.
    
 
 El movimiento individual de esas partículas: éter, aire, fuego, agua y tierra que conforman el conjunto de  porciones en que se multiplica la IS, al igual que su  agrupamiento, combinaciones y el grado de  sutileza o densificación , es lo que ha definido al ENTE, el organismo o ser  que ha sido creado.
 
Si dentro de los seres humanos existe la misma porción de IS en cuanto a una imaginaria cantidad y calidad ¿por qué en ellos no se ve esa perfección?
 Es el uso inadecuado  de la misma, lo que ha variado la combinación, el movimiento y la ubicación de sus partículas inherentes, y es la densificación de éstas lo que los hace percibirse "diferentes e imperfectos". Sin embargo y a pesar de tantas diferencias e imperfecciones, en cada uno de ellos sigue estando la misma porción inicial la cual ha estado siempre en la disposición de  retornar a su perfección.
 Por ejemplo en algunas personas las partículas rojas, amarillas y azules puede que  se hallen oscurecidas o tal vez aclaradas, movidas, desorganizadas,  lo que hizo que los dueños de los mismos al irse "debilitanto su perfección inicial",  en la actualidad, quizás manifiesten mucho odio,  además de repulsion,  indiscriminadamente,  exclusión y maldad a sus semejantes.
 
A pesar de ese comportamiento, todas las partículas que conforman esas porciones, siempre han estado,  están y estarán buscando la manera de  volver a la posición en que las partículas lo identifican como un ser humano.
 Para luego, y en la medida que se vaya perfeccionando su esencia regresar a la posición que tenían todas las partículas al inicio del tiempo con la finalidad  de que  las porciones dueñas de ellas vayan regresando al lugar donde se inició toda la travesía.
 
Es este el motivo por el que  estas personas  atraerán en su vida situaciones que posiblemente les permitirán  reconocer y entender verdaderas  realidades.
 Si no se comportan de la manera que deberían y  deben hacerlo, quizás seguirán  desorganizándose aun más esas partículas que conforman su porción,  postergándose silenciosamente en consecuencia,  ese reacomodo en el tiempo y en el espacio.
El problema de todo está que cuando se les vence el tiempo de los cuerpos que ocupan, han tenido, tienen y tendrán que nacer y morir, una y otra vez. hasta que por fin  tomen conciencia de la forma en que deberían ser sus conductas.
Cuando esto ocurra poco a poco se irán dando los cambios internos que finalmente logran la liberación de esa porción que le fue confiada desde el inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi blog: EL CONSTRUCTOR

Este nuevo espacio es para tratar temas de "organización política" de un pueblo o varios pueblos.

el imperio de des

Just another WordPress.com site

QUORUM-Asuntos Gobierno de Chile

Un sitio WordPress.com bueno

Espacio de oceano

Asuntos gobierno Chile

BUSCANT RAONS

ANIMUS PROVOCANDI

las 1000 grullas

Mil hojas para un deseo 一つの願いを千枚の紙に

Filosofía de 2º de Bachillerato

Cuaderno de aula de los alumnos y la profesora de filosofía de 2º de Bachillerato del CEM

Espacio de Mon Money

ECONOMIA POLITICA temas relacionados

A %d blogueros les gusta esto: